«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Corrupción antifranquista

«Franco no fue un corrupto, fue un hombre dictador que se puso muchas limitaciones a su propio poder, cosa que los actuales dirigentes en España y en Europa no creo que piensen hacer».


El presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, ha comentado en el editorial multimedia de este sábado el fallecimiento a los 91 años de edad de Carmen Franco, única hija de Francisco Franco. «Muy pocos españoles vivos la han conocido y saben muy poco de ella y poquísimos han conocido a Franco o saben algo de su acción política, probablemente conocen más la cantidad de mentiras y estupideces que algunos pseudohistoriadores han hecho correr y donde los militantes de la izquierda han depositado toda su sed de revancha ante una guerra que perdieron, pero que habían montado ellos previamente», dice, antes de tildar de «esperpéntico» ver hablar de Carmen Franco a «todos aquellos que representan lo más corrupto del sistema político español».

«¿Ustedes creen que alguien relacionado con Franco han robado un millonésima parte de lo que han robado y siguen robando esos que hoy dicen representar al antifranquismo? No tienen ni idea de cual es la diferencia de moral, de principios… que hay entre estos antifranquistas que garantizan que España va a ser un país corrupto y lo que hizo Franco y sus más allegados. Esa es estrictamente la verdad. Franco no fue un corrupto, fue un hombre dictador que se puso muchas limitaciones a su propio poder, cosa que los actuales dirigentes en España y en Europa no creo que piensen hacer», señala.
Además, pide ver toda la información que no sale sobre cantidad de cosas. «¿Recuerdan  que la DGT detuvo a algunos guardia civiles por corrupción… saben algo? Pues de los Franco van a saber todo, pero muy poco sobre corrupción».
Leer más…
Muere en Madrid Carmen Franco a los 91 años

TEMAS |
.
Fondo newsletter