ALGO QUE DECIR

La penúltima traición del PP

Comentarios (32 comentarios)
  1. Alfonso Peral dice:

    Si señor, bien dicho, “La traición es la astucia de los cobardes”

    1. joedell dice:

      A veces los cobardes terminan ganado y nosotros nos jodemos

    2. manuel torres gonzalez dice:

      estoy de acuerdo. el partido popular tiene que ser destruido. llevan 35 años chupando del bote de los sufridos españoles. no hacen nada por nosotros solo por ellos. la mayoría de ellos san muy mansos , solo quieren cobrar por no hacer nada. además meten miedo a muchos jubilados diciendo que ellos son los únicos que garantizan las pensiones, cuando no es asi , son una pnadilla de engañaviejos.. el partido popular que se vaya. hay que poner al partido que te de no al que te robe. como están haciendo ellos. hay que poner a ciudadanos y a vox. son personas jóvenes con otras ideas, el p. popular son todos unos viejos. que se marcen a la residencia..-

  2. Curripi dice:

    En las proximas elecciones nos vemos Mariasno Rajao.
    Mi voto para voz.

  3. joedell dice:

    Nos están volviendo locos con todo esto de Cataluña, cada día, cada noche, noticias, radios es una pesadilla, hasta sueño con la independencia. Para cuando despertemos Rajoy será presidente Vitalicio para parar a los indepes….
    https://iberomagazine.com/2017/10/12/referendum-que-hay-detras/

  4. Juan Manuel dice:

    Lo grave, no es que nos mienta, creo que estamos acostumbrados a ello.
    Lo verdaderamente ruin de este, digamos, ministro es, que llama mentirosos a, padres, alumnos, profesores, libreros, y de su negativa se desprende que, todas las imágenes que se han difundido en los medios audio-visuales, son un montaje.
    Dimita señor ministro.

    1. Anton dice:

      este individuo con sus palabras atiborradas de mentira consciente, demuestra ser el summum de la desvergüenza y la falta de principios y escrupulos, por ello es logico que esté en el PP, pues este partido, está lleno a rebosar de indeseables que son como este elemento.. mas falsos que Judas

  5. antonio dice:

    Lo pagaremos caro, pero ellos espero que lo paguen las próximas elecciones.

  6. Tigre de papel dice:

    Muy poca dignidad y mucho tragaollas.

    Yo también votaré a VOX

  7. isidro diaz dice:

    El PP no es ni por asomo lo que era, la representación de la derecha social, y como muy bien dice el articulista tiene secuestrado el voto de esta derecha, porque tiene miedo de que la izquierda suba al poder. Así es. Ese miedo llevará a España a sus días mas negros, es sólo cuestión de tiempo.

  8. El CId Cabreador dice:

    Hace muchos años que el PP perdió sus valores y dignidad. Veo que algunos os inclináis por vota a VOX -más de lo mismo-
    Lo que hoy dice VOX lo decía el PP. España necesita patriotas, PATRIOTAS con mayúsculas y hoy por hoy ,hay muy poquitos partidos que sean, se sientan Españoles.
    Os recomiendo a todos los que andáis perdidos a quién votar, que no os perdáis la trayectoria de la que muy probablemente, en un futuro no muy lejano, será quién represente a los patriotas en España: Inma Sequí Serrano.

    1. manuel torres gonzalez dice:

      pienso que no se puede tener opinión de que vox lo va hacer mal. mientras no este en el gobierno. pp y psoe ya sabemos que nos engañan . hay que confiar en los políticos jóvenes….si sacamos un a carrera EWN LA UNIVERSIDAD Y NUNCA TRABAJAMOS NO SABEMOS SI SOMOS CAPACERS. LO MISMO PASA A VOX Y CIUDADANOS..

  9. Ibrahim Matamoros dice:

    Tengo ganas de que esto acabe para poder votar en las elecciones a los mismos.

  10. Anton dice:

    muy atinado y preclaro articulo

    se puede resumir y entender todo lo que pasa diciendo que no estamos en una democracia, estamos en una MAFIAcracia

    por tanto, no es que no sirva para nada mas que para arruinarnos y enfrentarnos el sistema autonomico, sino que incluso esta supuesta democracia no es tal y ha de ser cuestionada su continuidad tal y como la conocemos, pues no ha hecho mas que abocar a España a un estado fallido, a una nacion centrifugada, rota y enfrentada, que ha arruinado moral y economicamente al pueblo, mientras se han enriquecido ilicitamente los nuevos señores feudales mafiosos…

    Esos mafiosos que ahora se tapan los unos a los otros para esconder la porqueria que tienen oculta en sus armarios y para no acabar con esta MAFIAcracia con la que se llenan los bolsillos.

  11. José Gonzalez dice:

    La gente les vota como la alternativa menos mala, pero no por ello más traidora y corrupta.

  12. ALAN NOLAN dice:

    Creo que el pp( no merece máyúsculas) es muy parecido en la falaz, prepotente, falso y traidor al opus dei(tampoco merece mayúsculas).

  13. Martín Gómez dice:

    Sólo puedo decir que, como español, me siento humillado y vejado, no sólo por los recientes actos delictivos de los independentistas catalanes, sino también, y quizá más, por la actitud miserable y despreciable del Gobierno (?) de España en este asunto, tolerando lo inadmisible sin tomar, hasta ahora, las medidas que, desde hace días, deberían haber tomado en cumplimiento de la ley por delitos, entre otros, de sedición. Creo que España necesita un Gobierno que, gobierne, que aplique la ley con rigor y sin concesiones, y que nos devuelva a los españoles el respeto, la dignidad y el orgullo que nos han robado

  14. M. Nasarre dice:

    LO HAS CONSEGUIDO MARIANO, INUTIL, TRAIDOR!!!!!!!!!

  15. amor patriae nostra lex dice:

    ¡¡SOlo una cosa !! Gobierno de España COBARDE…

  16. Dumont dice:

    Hay que votar a VOX

  17. Manuel Domínguez Quiroga dice:

    La cosa va entre dos gobiernos corruptos, el del PP y el catalán y mientras estamos Enredados en esto no se habla de los miles de millones que han robado…

  18. DELENDUM EST ISLAM dice:

    De nuevo no me publican mi comentario. Acabaré acomplejándome.

  19. Pedro dice:

    Antes me corto la mano que votar a los grandísimos traidores del PP. Nada que añadir al artículo de D. Javier Esparza. Lo suscribo por completo. Votaré. Vox.

  20. yo dice:

    Partido Popular cobarde y traidor. Todos a votar a Voz y echamos a estos mamarrachos vividores de la poltrona

  21. Félix García Alvarez dice:

    En general muy bien dicho, aunque la estrategia no creo que sea la que realiza el analista porque es inteligente y estos mandrias no han demostrado tal inteligencia. La prueba es el continuo fracaso gracias a su torpeza de cuantas acciones han intentado.

  22. Jose M.Magallon dice:

    Estamos vendidos de ahí se entiende las razones de la pasividad de Rajoy y como dijo Guerra “vamos a dejar una España que ni su madre la reconocerá” la imposición del sionismo es la triunfante.

    El mismo HERMANN TERTSCH lo denuncia en el ABC Estupefacción y sospecha, antes Roberto Centeno Roberto Centeno denuncia: ¡Españoles en pie! Rajoy prepara una traición sin límites nos puso en aviso del reparto entre PPSOE y C´s la web católica Católicos en Alerta se hace eco Etapa Final 2018: Constitución para el Estado Federal Cuatro Naciones: Cataluña, País Vasco, Galicia y resto? El resto.

    La guinda la pone el Ministro Iñigo Méndez de Vigo, al decir que el gobierno «vería con agrado» que Carlos Puigdemont, el cabecilla del golpe de Estado, se presentara otra vez a las elecciones.

    Una rápida convocatoria de elecciones si desmontar el aparato propagandístico secesionista ¿porque tanta prisa? No sería más razonable al menos hasta enero después de depurar todo lo deporable

    Se prevé si esas alertas fueran ciertas; le transfieran entre otras competencias la recaudación de todos los impuestos y si no llegan pagaremos el resto de españoles que no formemos parte de estado propio.

    Solo una alegria si prospera y es que Ramiro Grau Morancho, prestigioso abogado de Zaragoza, ex fiscal y profesor de Derecho en universidades públicas y privadas, la redacción de la querella, que en breve será presentada ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo, dada la condición de aforado del todavía presidente del Gobierno.

    Ha dicho que se ha recopilado abundante información sobre la pasividad, inactividad y dejación de funciones del presidente del Gobierno. Considera en este sentido que, como mínimo, Mariano Rajoy tendrá que ser llamado a declarar, en calidad de investigado, si cuando se admita a trámite la querella sigue siendo presidente del Gobierno de España.

  23. JN dice:

    Muy bueno el artículo de Esparza. Lo penoso de todo esto es que muchos de los que ahora dicen que no volverán a votar al PP al final sí les votarán. Sólo nos queda independizarnos de este absurdo y trasnochado sistema político.

  24. Mila dice:

    Mi voto sera para Vox arta ,mas que arta de rojos criminales y del pp cobardes y sin a,or por España

  25. José Manuel dice:

    Gracias Sr. Esparza por devolvernos la esperanza de que aún quedan personas con sentido común.
    Las declaraciones de nuestro ministro de Educación son impresentables, pues contradicen a padres, alumnos, profesores, inspectores de educación y a cuantas pruebas hemos ido viendo en las últimas décadas. El mayor problema que tenemos con el independentismo es el adoctrinamiento que se ha ido haciendo desde la enseñanza. Naturalmente, este adoctrinamiento no es más que una consecuencia del Estado de las Autonomías, por lo que la única solución posible, claro que a largo plazo, sería dar marcha atrás en la España de las Autonomías. En estos momentos sólo hay un partido valiente que se atreve a denunciar el fracaso de las Autonomías: VOX

  26. alejandro dice:

    Totalmente de acuerdo. Sólo la presencia de un partido comunista, totalitario, populista y sectario como podemos ha permitido mantenerse al PP. Lo cual me lleva a preguntarme si realmente no lo ha potenciado Rajao y la enana. Si desaparece el asqueroso iglesias y su nefasto partido de mangantes vagos, al PP no le encuentran ni los despojos, pero mientras mantiene el voto del miedo y sigue a trompicones hundiendo España, aunque la economía vaya mejor.

  27. Bernardino dice:

    Marrano, el “ministro” Meméndez de Virgo es la clara expresión de que has construido el PPOE, como te mandaron en México tras el 11-M.

    Marianito, eres un Gran Traidor, has hecho, engañando al pueblo “soberano” la tercera y la cuarta legislaturas del Nefasto ZP, te va a votar tu padre.

  28. JALM dice:

    La verdadera alternativa social y patriota: RESPETO

    http://www.respeto.eu

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.