«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Air Nostrum vuelve a cancelar 48 vuelos el viernes por la huelga de pilotos

Air Nostrum

Air Nostrum ha cancelado 48 vuelos para este viernes ante la huelga de pilotos convocada por el sindicato Sepla, en lo que será la tercera y última jornada de paros programada por entender que la compañía está desviando rutas a otras aerolíneas.

La compañía publica hoy en su página web el listado de vuelos suspendidos para el día 30, once de ellos conexiones con ciudades europeas y el resto rutas entre ciudades españolas.

Para esta mañana estaba convocada una reunión entre representantes del equipo directivo de la compañía y del sindicato de pilotos Sepla para intentar acercar posturas y encontrar soluciones que pongan fin al conflicto, aunque todavía no ha trascendido el resultado del encuentro.

Los dos días de huelga desarrollados el pasado viernes y este lunes afectaron a casi 5.200 pasajeros, que en su mayoría fueron reubicados, según informó Air Nostrum.

Sepla cifró en el 96 % el seguimiento de la huelga del pasado viernes, de un total de 375, y en el 95 % la convocada para el lunes.

TEMAS |
.
Fondo newsletter