«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

1500 euros semanales para los aspirantes del nuevo reality de Telecinco

Los 12 concursantes de ‘Pasaporte a la isla’, el nuevo reality show de Telecinco, se embolsan unos 1.500 euros a la semana, según publica vertele.com, un cantidad más baja de lo que se suelen ganar aspirantes de otros reality como  ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Entre los participantes cabe destacar a Jenny Llada, Tuyupa, Jesús Reyes, madres tróspidas, tronistas, y algunos asiduos al ‘Deluxe‘, caras desconocidas para parte de la audiencia.

Algunos aspirantes, pese a que podrían ganar más dinero una noche en una discoteca, han aceptado la oferta porque les favorece mantenerse en pantalla, pero otros la han rechazado por el bajo ‘caché’.

La cadena dedica menos presupuesto a los reality veraniegos que a los de temporada. Los 1500 euros a la semana quedan muy lejos, por tanto, de los 30.000 euros semanales de Belén Esteban -que se sumaron a los 100.000 del maletín- y los 50.000 euros de Kiko Rivera, ambos en ‘GH VIP’ o los 30.000 euros de Carmen Lomana y los 15.000 de Chabelita, las dos en ‘Supervivientes’.

El programa, que cuenta con pruebas de orientación por parejas, se ha estrenado con un discreto 14.7 % de share y 1.580.000 espectadores de media.

TEMAS |
.
Fondo newsletter