La niña, de unos ocho años, sujeta una bandera arcoíris mientras observa atónita la coreografía de un hombre homosexual, que a pesar de tener a la pequeña enfrente, no duda en continuar con su provocativo baile.
Un impactante vídeo en el que se ve como una niña observa perpleja a un hombre que, apenas sin ropa, baila para celebrar “el Orgullo gay” en Estados Unidos, ha indignado a las redes sociales.
La niña, de unos ocho años, sujeta una bandera arcoíris mientras observa atónita -sin ningún adulto que la supervise-, la coreografía de un hombre homosexual, que a pesar de tener a la pequeña enfrente, no duda en continuar con su provocativo baile.
Un tío contoneándose y otro metiéndole dinero en el paquete mientras una niña mira. La verdad es que no veo el #Orgullo por ninguna parte. pic.twitter.com/cxY5jMwhvz
— Mi otro yo 🇪🇸 (@Miotroyo2parte) 27 de junio de 2017
A pesar de estar sola, numerosas personas pasan delante de ella sin percatarse de lo que está ocurriendo. ¿Dónde están los padres de esta niña?, se preguntan los que graban la desagradable escena.
Esta es una de las consecuencias del tan aclamado Orgullo Gay, esa fiesta que roba la inocencia a los más pequeños y nadie se escandaliza por ello.