«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ana Pastor revolcada por un Vitorino

Domingo por la noche. La periodista,con perdón, Ana Pastor o Sra de Farreras entrevista al filo de las once de la noche a Marine Le Pen. La entrevista no se emite en directo, parece que se realizó en Estrasburgo, en los platós del Parlamento Europeo. A lo largo de la emisión se confirma que està editada ,muy editada. Editada en argot periodístico y a la vista de lo visto significa “tratada”, cortada, retocada, es decir manipulada en sentido estricto.

Pastor frunce el ceño a su invitada, la mira y se dirige a ella con indisimulada hostilidad. Ana bien provista de prejuicios, juicios previos, tiene redactada su sentencia sobre la Sra. Le Pen: es culpable de xenofobia, homofobia, hispanofobia. Todo esto con un atenuante, según asegura la entrevistadora, Marine no aprueba la ley del aborto que teóricamente prepara Rajoy.

La invitada no se apea de Madame por aquí, Madame por allá cuando se dirige a su inquisidora anfitriona. La torea con la capa y con la muleta arrimándose al astado con evidente valor. Entre pase y pase Pastor aprieta,”entonces Vd. cerraría las puertas a los inmigrantes” (léase es Vd. una cabrita egoísta,malvada y cavernícola). Le Pen no se inmuta y le espeta:”Madame Vd.ha recogido en su casa a un inmigrante?“(léase, pedazo de caradura, hipócrita, progre de boquilla con un sueldo de 7 cifras más el de su marido,te has preocupado alguna vez por alguien que no seas tu misma?)

Chupa de cuero y cara de vinagre pone fin a la entrevista,con perdón….

TEMAS |
.
Fondo newsletter