«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Antonio Vigil-Escalera, nuevo director general de Mapfre Centro

Mapfre ha nombrado a Antonio Vigil-Escalera director general territorial en Centro, que incluye Castilla León, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo. Vigil-Escalera sustituye en el cargo a Siro Giralda, que se ha jubilado tras más de 34 años en la compañía. El nuevo director general territorial asume el cargo tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como director general territorial en Canarias desde enero de 2016.
Vigil-Escalera es ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica y máster en Seguridad Integral en la Empresa por la Universidad Pontificia de Salamanca; tiene 56 años y se incorporó a la compañía en 1995 como director regional de Canarias, función que desarrolló durante cinco años y posteriormente fue director regional en Madrid. Asimismo, ha desempeñado la función de director general de desarrollo de negocio de Mapfre Empresas entre otras responsabilidades. Mapfre cuenta con más de 600 empleados y 343 oficinas en la zona centro. En concreto, suma 206 en Castilla León; 43 en Ciudad Real; 25 en Guadalajara y 69 en Toledo.
Por otro lado, la compañía ha nombrado a Antonio Sánchez Cabanes director territorial de MAPFRE en Ávila, Guadalajara, Segovia y Soria, en sustitución de Luis Manuel Hernández Martín, que ha sido designado director territorial de la compañía en Alicante.
Antonio Sánchez Cabanes, nacido en 1964 en Villena (Alicante), asume el desarrollo del negocio en esta zona, tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como director territorial de Mapfre en Alicante. Estudió Ingeniería Técnica Agrícola y se incorporó a la compañía en 1990.
En Ávila, Guadalajara, Segovia y Soria la compañía cuenta con 73 oficinas; 415 empleados y más de 147.000 clientes.

TEMAS |
.
Fondo newsletter