«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Carmena fracasa en el regreso de ‘Un Tiempo Nuevo’

‘Un Tiempo Nuevo’ fracasa en su estreno en Cuatro. El programa de tertulia política sólo alcanzó el 4,2 % de Share y 320.000 espectadores, unas cifras desoladoras. A pesar de los cambios realizados y de la prometedora entrevista que le hizo Marta Nebot a Manuela Carmena, el programa presentado por Silvia Intxaurrondo no obtuvo los resultados esperados.

En la entrevista, la alcaldesa de Madrid respondía sobre las polémicas más recientes en las que se ha visto envolucrada como sus vacaciones, el ‘dedazo’ para su sobrino político, la relación Esperanza Aguirre y Ana Botella, entre otros.

Sin embargo, en su misma franja de emisión ‘laSexta noche’ obtuvo un 7,2% de share con 620.000 espectadores. Aún así, el espacio de laSexta pierde 1,6 puntos con respecto a la semana anterior (709.000 y 8,8%).

El gran éxito de la noche del sábado fue ‘Sálvame Deluxe’ que logró un share medio del 16,3% tras seducir a 1,4 millones de espectadores (1.392.000), lo que se traduce en una subida de 2,4 puntos y casi 300 mil seguidores si tenemos en cuenta que el pasado sábado marcó un 13,9% (1.113.000).

TEMAS |
.
Fondo newsletter