«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

CCOO enseña cómo practicar sexo gay en lugares públicos

La Federación de Servicios a la Ciudadania (FSC) de CCOO, Gaylespol y la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) han editado un díptico con consejos para practicar cruising con seguridad.

El cruising consiste en practicar sexo gay en lugares públicos como parques, playas o descampados. Para CCOO, «el cruising es una forma de buscar relaciones sexuales, que no ha de ser vista de forma perjudicial«.

/p>

Este sindicato, que dice representar a los trabajadores, alerta de que el cruising puede ser peligroso, pues sus practicantes podrían «recibir agresiones de grupos homófobos».

Para evitarlo, CCOO utiliza las subvenciones públicas aportadas por todos los españoles para ofrecer una serie de consejos con el fin de practicar sexo gay en lugares públicos con seguridad:

Informar a alguna amistad de donde se va a hacer el encuentro. No es aconsejable llevar a alguien desconocido a casa u hotel (es donde más agresiones se producen). También es importante valorar el riesgo de subir a un coche ajeno o de que alguien se suba al propio.

– Tener cuidado en caso de que te ofrezcan bebidas, que sea en envase cerrado.

Tener cuidado con la información personal que se da.

Evitar lugares difíciles, como cuevas, barrancos etc.

Evitar llevar objetos valiosos.

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter