«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Chris Pine pide no ser confundido con el marido de Pataky

Chris Pine da las pautas para que todo el mundo pueda identificarle en la calle y para que no le confundan con otros compañeros de profesión.

El conocido actor de Hollywood está harto. Así lo ha demostrado en el programa ‘Saturday Night Live’ con un monólogo en el que ha cantado y bailado para conseguir que no vuelvan a confundirle con Chris Evans, Chris Hemsworth o Chris Pratt.

«Ni Pratt, ni Hemsworth, yo soy otro tío. Tengo mi propio rollo. Aunque todos somos blancos esos no son los blancos que soy yo», señalaba el actor al ritmo de la mítica canción ‘Uptown girl’.

El protagonista de ‘Wonder Woman’ incluso pedía ayuda a una de las colaboradoras del programa para convencer a los espectadores.

«A lo mejor os confunden porque todos tenéis ese aspecto desaliñado y la mirada perdida», señaló entonces para apuntar: «O puede ser porque siempre aparecéis en los aeropuertos con camisetas ajustadas y con pulseras de bolitas de madera».

TEMAS |
.
Fondo newsletter