«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La Complutense hace campaña por Pablo Iglesias

La Universidad Complutense, financiada con el dinero de todos los españoles, está haciendo campaña electoral por el partido político de Pablo Iglesias, Podemos. El centro universtario madrileño ha realizado un sondeo sobre las próximas elecciones europeas que ofrece unos resultados sorprendentes: sitúa a Podemos como la sexta fuerza política más votada de Madrid, con un 5,7% de los votos. Dobla en intención de voto a Vox, según el citado sondeo. 

/p>

Esta encuesta ha sido elaborada por la Facultad de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Se da la circunstancia de que Pablo Iglesias, cabeza de lista de Podemos, es profesor de esa misma Facultad. Asimismo, el sondeo ha sido coordinado por el profesor Millán Arroyo. Ambos profesores, Pablo Iglesias y Millán Arroyo, son dos de los estiletes izquierdistas más conocidos de la Facultad de Políticas de la Universidad Complutense de Madrid. Por ejemplo, estos dos profesores impulsaron un manifiesto por la eliminación de cualquier símbolo de la religión católica en los centros universitarios españoles de titularidad pública.

TEMAS |
.
Fondo newsletter