«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ante las consecuencias del 11 de marzo de 2004

Cuando se cumplen diez años de la matanza de los inocentes en los trenes saltados por los aires en Madrid, se impone una reflexión serena:

1.- Aquellas personas hicieron nada que justificara aquel acto terrorista. Eran inocentes que iba a su trabajo o lugar de estudio.

2.- Desde el comienzo la Iglesia Católica se puso al servicio de todos los necesitados: muchos sacerdotes voluntarios se prestaron a servir de confesores y administradores del sacramento de la Unción de los enfermos.

3.- Los servicios de Cáritas estuvieron disponibles durantes aquellos días, meses y años ayudando como necesitaban las víctimas.

4.- Nunca me he creído la versión oficial, porque siempre encontré muchas mentiras, muchos silencios cómplices, e infinidad de cuentos.

5.- Desde aquellos días, España cambió como se le da la vuelta a un calcetín.

6.- Quienes ahora afirman que nada cambió son los mismos que se beneficiaron de aquella masacre de inocentes.

7.- Hoy pido a los lectores una oración por el eterno descanso del alma de los difuntos y para que el Señor ayude a todos los heridos inocentes que aún viven.

8.- Vivo confiando en que algún día a los autores intelectuales los veamos entrar en la cárcel para que paguen por aquel golpe de régimen que se produjo aquella mañana de hace ahora diez años.

Recordatorio
Lean, amigos, mi nuevo libro
Título: Tratado sobre la envidia y los celos en la Iglesia
Formato PDF. Lectura gratis.
El enlace donde está situado es el siguiente:

http://marianojv.esy.es//novela.html

Recomendación

Lean, amigos, El Olivo

¿Cerramos Radio Exterior y el Canal Internacional de RTVE?

Pinchen aquí mismo.

http://www.infovaticana.com/blog/elolivo/?p=2747

Tomás de la Torre Lendínez

 

 

 

 

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter