«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La era digital en Alicante

/p>

El Salón Germán Bernàcer de la Universidad de Alicante acoge este sábado, 8 de noviembre, la I Jornada de Evangelización en la Era Digital de la Diócesis de Orihuela-Alicante. Las más de 150 plazas disponibles para asistir a este curso ya han sido cubiertas. Con él sus organizadores, los secretariados de Enseñanza, Infancia y Juventud y la delegación de Laicos, buscan generar propuestas para fomentar e impulsar una pastoral digital.

El director del departamento multimedia-web de la editorial San Pablo, Juan Carlos Pinto, abrirá esta jornada a las 10:15 h con su ponencia “La Iglesia Digital”.

Seguidamente, a las 12:00 horas, tendrá lugar una mesa redonda en la que se aportarán propuestas pastorales de educación para las redes sociales.

Por otra parte, el consultor de Marketing Online, Redes Sociales y SEO, Raúl López, hablará a las 13:00 h, sobre “Técnicas y herramientas para optimizar la gestión de las redes sociales”.

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter