«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Duerman en paz, señores obispos

Duerman en paz, señores obispos, cuando ya han hecho el sondeo que mañana se convierte en realidad legal y pública de donde saldrá el presidente y el vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española.

Duerman en paz, señores obispos, porque han realizado su trabajo en una jornada dura y sin apenas descansar tras sus viajes a Roma.

Duerman en paz, señores obispos, porque los elegidos para salir dan lo mismo que sean unos que otros, porque de los insertos en las quinielas son los parecían.

Duerman en paz, señores obispos, porque han hecho promesa de no largar a ningún medio informativo las cifras de los sondeos realizados hoy. A esta hora lo han cumplido.

Duerman en paz, señores obispos, porque el circo mediático comenzará mañana con rueda de prensa y demás fastos exigentes en la sociedad de la comunicación.

Duerman en paz, señores obispos, porque la mayoría de los españoles pasan de estas elecciones internas. Solamente les preocupa a un puñado de curiosos. Nada más.

Duerman en paz, señores obispos, porque mientras la Iglesia orante reza por todos ustedes.

Recordatorio
Lean, amigos, mi nuevo libro
Título: Tratado sobre la envidia y los celos en la Iglesia
Formato PDF. Lectura gratis.
El enlace donde está situado es el siguiente:

http://marianojv.esy.es//novela.html

Recomendación

Lean, amigos, El Olivo

Carnavalada contra la Iglesia en Getafe costeada por el partido popular

Pinchen aquí mismo

http://www.infovaticana.com/blog/elolivo/?p=2757

Tomás de la Torre Lendínez

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter