«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Fallece el ex vicepresidente de la Junta Tomás Villanueva

Tomás Villanueva, en su toma de posesión como procurador en 2011.

El exvicepresidente de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva Rodríguez, falleció esta madrugada en su domicilio de la urbanización El Montico, en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

Al parecer, sufrió un desvanecimiento y el médico que lo atendió en un primer momento no pudo hacer nada por salvar su vida. El Servicio de Emergencias 112 envió una unidad medicalizada y un médico del punto de atención continuada de Tordesillas que no pudo hacer nada por salvar su vida.

Tomás Villanueva, que debía comparecer en un Juzgado el próximo 18 de octubre por su supuesta implicación en la denominada ‘trama eólica’, ocupó, desde 1991 hasta 2015, distintos cargos en la Administración autonómica con los presidentes Juan José Lucas y Juan Vicente Herrera. Además de vicepresidente, en distintas legislaturas asumió las carteras de Economía y Educación.

Procurador en las Cortes regionales también hasta la pasada legislatura, fue presidente del Partido Popular en Valladolid.

TEMAS |
.
Fondo newsletter