El Grupo, activó el protocolo desde que empezó el estado de alarma en todas sus estaciones de servicio, con el lema «Cuidamos tu salud en nuestras estaciones de servicio», aplicando medidas de seguridad y salud a todos sus trabajadores y clientes. Con la reapertura de sus tiendas, ahora permite la entrada de clientes siguiendo las medidas de distanciamiento necesarias con la instalación de mamparas protectoras, con el aforo permitido según el tamaño de la tienda (indicado en el acceso de cada una de ellas) y ofreciendo gel hidroalcohólico y guantes desechables a disposición de sus clientes mediante la instalación de un tótem a la entrada de cada tienda.
Asimismo, refuerza la limpieza y desinfección constante de toda su red de estaciones propias, informando del último registro de desinfección a sus clientes y, además, ofrece el servicio de máquina de ozono para la desinfección de turismos y camiones en algunas de sus estacones. También ha puesto en marcha la desinfección de su flota de camiones para el transporte de combustible.
La compañía tomó medidas durante su confinamiento, a través de una limpieza diaria e intensiva de tarjeteros, terminales desatendidos, datafonos externos u otros elementos de uso cotidiano, con la venta de carburante y productos de tienda por ventanilla, priorizando el uso de terminales desatendidos, con la distancia de seguridad mínima establecida y con materiales de protección para todos sus empleados durante toda la jornada.
Además, sigue manteniendo sus servicios a disposición de los transportistas. Todas las estaciones de servicio de la red con atención personal permiten el acceso al baño, siempre que sea posible, con excepción del horario nocturno y cumpliendo con la normativa y protocolos de seguridad. Al mismo tiempo, las duchas están habilitadas y también ofrecen packs de comida para llevar.
Facebook: www.facebook.com/petronieves
LinkedIn: www.linkedin.com/company/petronieves-s-l-
Instagram: https://www.instagram.com/petronieves