/p>
Tristes noticias para el canal MTV, pero sobre todo para los más fieles seguidores de la saga ‘Shore’. Un empresario ha decidido adelantarse a la productora y registrar el nombre del nuevo programa previsto para después del verano.
Jaume Torres, promotor de actividades turísticas náutica ya ha comenzado con todos los trámites para registrar la marca y tener prioridad según establece la Ley de Patentes y Marcas. «Me sumo a la iniciativa de decir no a estos programas», ha señalado Torres en uno de sus intentos por salvaguardar la imagen de la isla. Además, el empresario sabe de primera mano que hay muchos espectadores que apoyan su decisión. De hecho, ya se han recogido más de 8.000 firmas en contra del programa.
El Ayuntamiento de Ibiza también se ha posicionado en contra de la grabación de este reality y ha pedido a la productora que «desista de sus intentos» mediante un comunicado de prensa. Los fans de este tipo de programas ya han puesto el grito en el cielo ansiosos por conocer las aventuras de un grupo de jóvenes cuya única ocupación será salir de fiesta y dormir en una casa con todas las comodidades.