«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La Iglesia de Cuenca ofrece trabajo

Las cifras del paro en España durante el mes de febrero mejoraron según se ha filtrado hoy a los medios de comunicación social, aunque se harán públicas en la mañana del 4 de marzo. En la oferta de empleo está la Iglesia Católica. En la diócesis de Cuenca se ofrece un taller para microfilmar los papeles del archivo diocesano.

En los enlaces relacionados al final de la noticia, encontrarán las bases quienes deseen optar a los puestos de Director, Monitor o Alumnos para el Taller de Empleo de Digitalización de Documentos históricos del Archivo Diocesano, que se desarrollará en el municipio de Cuenca, acción cofinanciada por el Fondo Social Europeo y regulada por las ordenes de la Consejería de Empleo y Economía de 15/11/2012 y de 12/11/2013, que regulan los programas de formación en alternancia con el empleo, se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas públicas a dichos programas y se aprueba la convocatoria de talleres de empleo y unidades de promoción y desarrollo para 2013.

Las solicitudes para optar a estos puestos se presentarán en las oficinas del Obispado de Cuenca, sito en la calle Obispo Valero 1, con C.P. 16001, en Cuenca.

El plazo para la presentación de las mismas será de 15 días naturales, a partir del día de la publicación de la convocatoria, que se efectua hoy lunes, 3 de marzo de 2014. El plazo de presentación de solicitudes terminará el día 18 de marzo de 2014 a las 14:00h.

Convocatoria y bases Director

Convocatoria y bases Monitor

Convocatoria y bases Alumnos

Se impone animar a las personas que reunan las caracteristicas pedidas en esta convocatoria de oferta de empleo para que se puedan conseguir dos objetivos esenciales:

1.- Que algunos salgan de las listas del paro

2.- Que el archivo de Cuenca pase a formar parte del acervo cultural de la Iglesia cuyos fondos sean microfilmados y mejor utilizados por los estudiosos e investigadores.

Recordatorio

Lean, amigos, mi nuevo libro
Título: Tratado sobre la envidia y los celos en la Iglesia
Formato PDF. Lectura gratis.
El enlace donde está situado es el siguiente:

http://marianojv.esy.es//novela.html

Recomendación

Lean, amigos, El Olivo

Dios gana y pierde el lobo

Pueden pinchar aquí mismo.

http://www.infovaticana.com/blog/elolivo/?p=2730

Tomás de la Torre Lendínez

TEMAS |
.
Fondo newsletter