«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Irresponsabilidad criminal

Pocas cosas resultan tan penosas como la vejez desvalida. Un anciano es junto con un bebé la prístina expresión de la indefensión humana.Las personas mayores son, por esta razón, objetivo prioritario de la acción política que debe tutelar y proteger a quienes ya no pueden hacerlo por sí mismos.

Nuestros gobernantes saben ya hace años que con una tasa de natalidad del 1.4 (2.1 es la tasa mínima de reposición ) nuestro sistema de pensiones está condenado a la quiebra.Es criminal no contar la verdad de este tema y permitir que en pocos años millones de viejecitos se vean completamente desamparados.

Esto se escucha en el Congreso de a Cdu alemana:

“En 2030 habrá el doble de alemanes en la jubilación que en las escuelas y universidades. Si perdemos este dato de la perspectiva estaremos haciendo mucho daño a Alemania”, augura Spahn.”
Ante la petición de los socialdemócratas de rebajar la edad de jubilación a los 63 años, al tiempo que demandan que en el resto de Europa la suban a los 67, muchos diputados se han echado las manos a la cabeza.

Estamos a pocs pasos de una auténtica catástrofe social y no hay en España un político capaz ni siquiera de contarlo. Insisto esto es criminal.

Y mientras tanto ale a abortar a los no nacidos, a promover la homosexualidad y la anticoncepción… Están completamente enajenados. Y nosotros mudos…

TEMAS |
.
Fondo newsletter