«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Chabelita: ‘No me sorprende que no me llame mi tío, estoy acostumbrada’

/p>

En la final del concurso ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja volvió a soltar ‘perlitas’ sobre la relación con su familia, en concreto con su tío Agustín.

Chabelita dice que “en casa está todo bien con su prima y con su hermano, pero que con su tío no ha hablado”, también ha confesado que no quiere hacerlo que supone que cuando vaya a Cantora hablará con él, pero “no le ha sorprendido que no le haya llamado porque hace tanto que espero una llamada que no me sorprende”. La hija de la folclórica dijo que a pesar de ser duro “ya estoy acostumbrada”.

Con Kiko Rivera sí que ha mantenido una conversación, su hermano le llamó al día siguiente y le dijo “que lo había hecho muy bien”. También ha afirmado que con su madre no ha podido hablar aún y ha subrayado que “me han dicho que tengo que esperar, así que esperaré porque quiero hablar con ella” a lo que un sorprendido Jorge Javier dijo que no entendía el porqué de esa espera.

En cuanto a su pareja, Chabelita dice que tras la entrevista del pasado jueves aclaró las cosas con Alejandro y dice haber “asumido parte de la culpa” pero reconoce que “tenía que haber estado y él sabe que se ha equivocado”. Además dice: “Yo me merecía que estuviera aquí pero como también merecía que estuviera mi hermano”.

Isabel Pantoja dice estar bien anímicamente gracias a su hijo que le ha ayudado a olvidarse del mal rollo que tenía, «estar con él me ha devuelto la tranquilidad».

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter