La cantante quiso continuar con la polémica surgida tras el regalo que le hizo Alfred por Sant Jordi.
Amaia Romero y Alfred García vuelven a estar en el centro de la polémica. Los triunfitos, que participarán el próximo 12 de mayo en el Festival de Eurovisión, hace tiempo que no son noticia por su música, sino por los escándalos que protagonizan.
Hace unos meses, varios periódicos informaron de las tendencias independentistas de Alfred y su odio a España. El pasado día de Sant Jordi, el triunfito decidió regalar a su pareja el libro ‘España de mierda’ de Albert Pla.
En la rueda de prensa previa al festival, Amaia decidió continuar con la polémica al ser preguntada por el amuleto que llevaría a Lisboa: “Yo me llevaría el libro España de mierda”, sentenció la cantante entre las risas de los presentes.
Sus declaraciones no han caído tan bien en redes sociales, donde muchos ciudadanos han pedido a RTVE que suspenda su participación en el programa.
Amaia ya sabe lo que llevará cuando represente a España en Eurovisión:
– Los periodistas le han preguntado qué cosas no faltarán en su maleta.
– “El libro España de mierda”.
– Carcajadas, aplausos. Alfred “Nada más que añadir”.
¡Mejor no digo nada!😕
pic.twitter.com/3GkaavzXk7— Yo Soy Naranjito (@yosoynaranjito_) 27 de abril de 2018
Alfred le regala a Amaia “España de mierda” de Albert Plá y la muchacha dice que lo llevará en su maleta porque “es su amuleto”. Somos el único país del mundo que patrocina y paga a los que lo denigran.
— Alejo Vidal-Quadras (@VidalQuadras) 28 de abril de 2018
Solo una RTVE pública a la que importa una mierda todo, manda a Eurovisión a quienes dicen representar una mierda. https://t.co/AlWZP6bBPQ
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 29 de abril de 2018
Lo del pitorreo de Alfred y Amaia con «España de mierda» y todo eso se volverá tronchante cuando se la peguen en Eurovisión y antes de que acabe el año estén más olvidados que Enrique Anaut.
— José Luis Tivi (@eltivipata) 28 de abril de 2018