«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Mariló Montero saca de quicio a Edurne

La periodista Mariló Montero ha vuelto a sembrar la polémica con una entrevista que realizó en directo a la candidata a ganar Eurovisión el próximo sabado.

Edurne, espléndida como siempre, se encontraba con la corresponsal de TVE en Viena. Todo iba bien mientras la cantante pudo hablar de su actuación y de su recibimiento en Austria pero, poco después, Mariló Montero se transformó en una especie de Jorge Javier Vázquez mezclado con una dosis de Josep Pedrerol.

La periodista comenzó a preguntarle si su pareja, David De Egea, futbolista del Manchester United, iba a acompañarla en el certamen. Sin embargo, sólo era una pregunta trampa para intentar que Edurne confesara si su chico fichará por el Real Madrid.

«Yo estoy muy contenta de estar aqui». Repetía constantemente Edurne, quien nunca ha querido inmiscuirse en esos temas. De hecho, hasta la propia corresponsal intentó ‘echar un capote’ a Edurne intentando retomar su entrevista a pesar de que Mariló la criticara por ello: «Julia tu eres compañera. No ayudas nada».

Edurne finalmente decidió dar por finalizada la entrevista saliendo de cámara de la forma más simpática que pudo: «Me están llamando por ahí», señaló zanjando la conversación.

LEER MÁS…

Mariló Montero desea ‘salud y buena suerte’ a su amigo Jesús Hermida

‘Aquí Mariló Montero la más maja del mundo entero’

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter