Vuelven los indignados a la Puerta del Sol. Ya llevan dos noches acampados en la plaza madrileña. Según la cuenta oficial en Twitter de la Acampada de la Dignidad, los activistas se dedicaron anoche a meditar. De momento, se desconocen las conclusiones de esa actividad colectiva.
/span>
La segunda noche en Sol estaban acampados unos 200 indignados, según el Diario Progresista. Estos activistas solicitaban vía redes sociales mantas, cartones y esterillas para combatir el frío. Según este diario de izquierdas, la Policía requisó varios cartones y los tiró a un camión de la basura. Este movimiento fue calificado de “teatro policial” por la organización de la Acampada.
br />
Al igual que en el 15-M, la organización de este evento ya ha designado responsables de las diferentes secciones de la Acampada de la Dignidad: logística, infraestructura, comunicación social… También están convocadas asambleas generales, que se celebrarán en un lugar por confirmar a partir de hoy a las 20 horas. Las últimas informaciones de varios activistas de izquierdas en Twitter aseguran que la Acampada ha sido disuelta esta mañana de forma pacífica por la Policía.
nbsp;
Fotos: @Fanetin.