Comparecencia de José María Aznar en la comisión de investigación sobre la presunta financiación irregular del Partido Popular. Turno para preguntar del representante de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, quien, quizá ávido de minutos de prensa, aparece por primera vez en la Comisión.
Intenta indagar en el caso Naseiro, y pregunta al expresidente del Gobierno si él conoció «las escuchas del caso Naseiro».
El expresidente contesta, parafraseando a su interlocutor, que no conoció las escuchas del caso Naseiro y es entonces cuando Iglesias, en un ridículo lapsus, asevera que él ha preguntado por «el caso Naseiro, no por las escuchas del caso Naseiro». Y añade: «le ha traicionado el subconsciente»…. O a usted, Pablo, o a usted.
Aquí tienen la escena:
Este ha sido el momento más ridículo de toda la comparecencia de José María Aznar en el Congreso. Y, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por @Pablo_Iglesias_. pic.twitter.com/k7Sth6ZLxI
— Mi otro yo 🇪🇸 (@Miotroyo2parte) 18 de septiembre de 2018
Si hay que decir que Aznar le ha crujido el lomo bien crujido al podemita Pablo Iglesias, pues se dice y no pasa nada. pic.twitter.com/qEeCY2BTr6
— paulgar (@Jgarante2) 18 de septiembre de 2018
Leer más…
https://gaceta.es/espana/aznar-congreso-cuentas-irregulares-partido-popular-20180918-0935/