«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Nacho Vidal se rinde en Supervivientes

/p>

El conocido actor ha sido una de las revelaciones en el reality show, no sólo por sus intentos por convertirse en un superviviente pescando e intentando hacer fuego, sino también por su mala lengua, sus desagradables gestos y su pésima actitud. 

El programa de Telecinco emitió un vídeo grabado durante la pausa de la pasada gala en el que Vidal y su máxima adversaria, Suhaila, se volvían a enzarzar y a dirigirse múltiples insultos. 

 

Pero, casualidades de la vida, poco después le confesaba precisamente a ella en la playa que «su juego ya había terminado y que se quería ir». «Sólo quiero volver a casa y estar con mi familia», señalaba el superviviente sin hacer caso a las reglas del programa que prohiben a los concursantes pedir su expulsión. 

El otro gran momento de la noche lo protagonizó Labrador y Jesús Reyes quienes se enfrentaron en un cara a cara después de que el estilista desvelara que había mantenido una relación con el ex Gandía Shore. 

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter