En esta situación de crisis económica motivada directamente por los efectos de la pandemia, la compañía comunica su compromiso social y de dinamización empresarial del país anunciando su propósito de incrementar en un 30% su plantilla, generando así 500 nuevos puestos de trabajo. Un impulso laboral signo de su compromiso y apuesta por el mercado español.
La misión de Norauto de ofrecer el mejor servicio calidad-precio para el automóvil, los últimos avances tecnológicos en movilidad y nuevas formas de movilidad sostenible, cobran, ahora más que nunca, mayor sentido para unos consumidores que necesitan productos y servicios seguros, económicos y sostenibles.
Compromiso y adaptabilidad
La compañía ha permanecido junto a sus clientes durante todo este tiempo y ha trabajado para garantizar la movilidad de quienes lo necesitaban durante la situación excepcional en la que nos hemos encontrado.
Así, decidía ampliar su servicio de entrega e instalación de baterías ‘Easy Battery’ a un total de 21 puntos en España para dar la mayor cobertura posible. La empresa apostaba también por apoyar a quienes más lo necesitaban realizando el servicio de entrega e instalación de batería gratuito para personal Sanitario, Fuerzas del Orden y Protección Civil.
Igualmente, la compañía ha estado ofreciendo su servicio de atención y compra telefónica. De esta forma, los usuarios han podido adquirir aquellos productos que ha necesitado su automóvil para poder seguir circulando. Profesionales de Norauto han estado asesorando a miles de conductores para que pudieran adquirir el producto más idóneo para su vehículo. Hay que señalar que tanto su servicio de Easy Battery como el servicio de atención y compra telefónica siguen funcionando actualmente.
Fruto del compromiso de Norauto por sus colaboradores y clientes, la compañía está apoyando acciones encaminadas a la reactivación del bienestar social, del empleo y de la economía, como #EActívate, movimiento surgido del anterior #EstoNoTieneQueParar.