La novia de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, tuvo un accidente de tráfico con su coche, en el que se vio involucrado un motorista, según desvela elconfidencialdigital.com.
La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid circulaba por el barrio de Arganzuela el pasado martes, cuando, en un despiste, «se chocó contra un motorista».
/p>
Siempre según el medio citado, «la colisión fue algo aparatosa» y provocó que el motorista cayera al suelo. Seguidamente, se personó en el lugar de los hechos la Policía Municipal de Madrid, que redactó el pertinente informe.
El motorista tuvo que ser atendido por el Samur, pero tanto él como Tania Sánchez no tuvieron heridas de gravedad.
El incidente se resolvió sin denuncias por ninguna de las partes, aunque, eso sí, la novia de Pablo Iglesias tendrá que pasar por el taller para arreglar su coche.