«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Nuevo provincial salesiano a Sevilla

/p>

El nuevo Rector mayor de los salesianos ha nombrado al nuevo provincial con sede en Sevilla. Se trata de Cristóbal López Romero. El salesiano Cristóbal López Romero, de 62 años, hasta el día de hoy Inspector de Bolivia, nació en el año 1952 en Vélez-Rubio (Almería), hizo la primera profesión el 16 de agosto de 1968 en Godelleta (Valencia) y la profesión perpetua en el año 1974. Posteriormente fue ordenado sacerdote el 19 de mayo de 1979 en Barcelona – La Verneda.

A partir del próximo 7 de junio, la España salesiana quedará dividida en dos provincias. La de María Auxiliadora, con sede en Sevilla y que abarca las obras salesianas de Andorra, Baleares, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura e Islas Canarias; y la de Santiago el Mayor, con sede en Madrid, con las casas salesianas de Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra, Madrid y Castilla La Mancha.
Le deseo suerte en su nuevo cargo para bien de la familia salesiana.
 
VN:F [1.9.22_1171]
 
 

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter