«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Raquel González Caballero encabezará la lista del PP en Renedo de Esgueva (Valladolid)

Raquel González (3d), en un acto en la Diputación de Valladolid

La concejala Raquel González Caballero encabezará la candidatura del PP en el Ayuntamiento de Renedo de Esgueva (Valladolid) en las próximas Elecciones municipales del 26 de mayo, según pudo confirmar gaceta.es en fuentes próximas a esta formación política. González Caballero, periodista de profesión, toma el relevo del actual alcalde y anterior candidato, Luis Fernández Carbajo, que ha ocupado el sillón municipal en los últimos ocho años con mayoría absoluta.

Las mismas fuentes han explicado a este medio la oportunidad de renovar la candidatura y optar como cabeza de cartel por esta joven edil que, en esta legislatura, se ha hecho cargo de las áreas de Educación, Promoción Turística y Comunicación.

González Caballero, que ha trabajado en diferentes medios de comunicación privados y gabinetes de prensa, reside en la localidad desde hace varios años, está casada y es madre de tres hijos. El partido, que hará pública la lista, en la que renovará varios aspìrantes más, ha valorado el profundo conocimiento que la ya candidata tiene tanto del casco histórico del municipio como de las tres urbanizaciones que lo integran así como de la buena relación con su vecinos.

La Corporación de Renedo de Esgueva, municipio próximo a Valladolid que supera ampliamente los 3.000 habitantes, está integrada por seis concejales del PP, incluido su alcalde, dos del PSOE, dos de Ciudadanos y uno no adscrito, anteriormente en las listas del PSOE.

TEMAS |
.
Fondo newsletter