«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Rosario Heras, nueva presidenta del Consejo Asesor de Aeice

Rosario Heras, nueva presidenta del Consejo Asesor de Aeice

El Consejo Asesor del Clúster de Hábitat y Construcción Eficiente de Castila y León (AEICE) ha elegido por unanimidad a la directora de la Unidad de I+D de Eficiencia Energética en Edificación del CIEMAT, Rosario Heras Celemín, como nueva presidenta. Heras sustituye en el cargo a Alfonso Basterra, catedrático de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Valladolid, que permanecerá como miembro del Consejo.
Doctora en Ciencia Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, es funcionaria de la Escala de Investigadores Titulares de OPIS y preside desde enero de 2010 la Real Sociedad Española de Física (RSEF). Fue pionera en la investigación en eficiencia energética de la edificación y recibió el Premio Castilla y León de Protección del Medioambiente 2013.
El Consejo Asesor es el órgano consultivo de la Asociación y está integrado por profesionales de reconocido prestigio y especial relevancia en diferentes ámbitos de conocimiento.
Este órgano está integrado, además, por Angel Marinero (director general de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo), Emilio Miguel Mitre (Green Building Council España), José María Enseñat (Instituto de la Construcción de Castilla y León), Ignacio Calvo (Acciona Infraestructuras), Prudencio Herrero (Asociación para el Progreso en la Dirección), José Ramón Perán (Fundación Cartif), Enrique Pascual (Cámara de Contratistas de Castilla y León), Jesús Castillo (Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico), Alejandro Miranda (Navitia Portae) y Angel Cancio (Cancio Fábrica de Muebles).

TEMAS |
.
Fondo newsletter