Han sido matados dentro del centro Don Bosco
La situación en el pueblo venezolano es dramática por muchos motivos sociales, políticos, económicos, e incluso religiosos.
La dictadura chavista en manos de un tal Maduro está demostrando ser una forma inutil de engañar a un pueblo que no tiene lo necesario para vivir dignamente. Carecen hasta de papel higienico.
En ese clima dos delincuentes entraron en la casa salesiana y mataron y robaron. Las víctimas son el sacerdote salesiano Jesús Plaza, de 80 años, y el religioso Luis Sánchez, de 84, fueron asesinados a puñaladas anoche al interior del Colegio Don Bosco de Valencia, Venezuela.
Durante el presunto robo, el religioso salesiano David Marín, de 64 años, resultó herido en una pierna con múltiples puñaladas, pero se encontraría fuera de peligro tras ser atendido en una clínica local.
De acuerdo a las investigaciones policiales, los ladrones y asesinos serían dos menores de edad, con edades entre los 13 y 15 años, y se habrían llevado computadoras, dinero, celulares y objetos litúrgicos.
Mañana aplicaré la Santa Misa en sufragio por el alma de ambos sacerdotes salesianos. Que Dios les conceda el descanso eterno.
Recomendación
Lean, amigos, El Olivo
13 Tv veta a Pío Moa
Pueden pinchar aquí mismo.
Recuerdos del Camino de Santiago en bicicleta, por don Enrique Vilchez Sánchez
Tomás de la Torre Lendínez