«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Teléfono Información 24 horas, el gran directorio de empresas llega a la web

Se acabaron las búsquedas de información y números de atención al cliente de las diferentes compañías. Teléfono-información-24h nace para facilitar toda la información necesaria de organismos, empresas y particulares.

Esta página web ofrece un servicio de atención telefónica las 24h del día con el objetivo de resolver de manera rápida y directa todas las dudas de los clientes. A través del número de atención al cliente, el cliente podrá contactar con un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier pregunta que se le presente al cliente. Estos, tratarán de ayudar al cliente en sus gestiones con las diferentes compañías o si lo desean le pondrán en contacto con la persona con la que deseen hablar dentro de la empresa.

Dentro de cada sección destinada a las compañías se puede encontrar información acerca de la historia de la propia empresa, así como las diferentes formas de contactar con los distintos departamentos de las empresas. La página cuanta con empresas de múltiples sectores como puede ser electrónica, turismo o incluso aerolíneas. Además, por si el cliente no recuerda el nombre exacto de la compañía con la que quiere ponerse en contacto, se ofrece un listado con el nombre de todas las compañías y un apartado de sugerencias en cuanto a compañías relacionadas con la búsqueda.

Algunos de los teléfonos que pueden encontrar en este nuevo sitio web puede ser el propio teléfono de atención al cliente de ITV, el número de teléfono de Primark o el teléfono de la empresa Uber, entre otros. Además, el portal ofrece servicios de información especial como puede ser el teléfono de la agencia tributaria, con el único objetivo de ayudar a la ciudadanía y mantenerle siempre informado.

En definitiva, dentro de esta página web el cliente encontrará cientos de compañías con las que puede contactar, así como las diferentes formas con las que puede ponerse en contacto con los distintos departamentos de atención al cliente presentes en las empresas.

TEMAS |
Fondo newsletter