Del renacer de Ágatha Ruiz de la Prada a la pool party de Isabel Preysler
Voy a adelantarme, como El Corte Inglés con las rebajas. Ya les adelanto que la semana que viene las revistas llevarán algunas de las imágenes que animaron Madrid anoche. Un martes, Madrid. Madrid est unique. Un Madrid eléctrico, efervescente y con altas dosis de frescura desde el cumpleaños de Pelayo Díaz (31) ; los conciertos Mahou con Leiva y el despegue ante el público madrileño de una maravillosa Dora Postigo, hija de Diego Postigo y Bimba Bosé, en el Hard Rock Café. Diego Postigo, a su lado, tocando la guitarra y Dora que comienza a dejar volar su voz. Y qué voz… Además, el acontecimiento operístico de la temporada, el estreno de Madama Butterfly en el Teatro Real. Numerosas caras conocidas se dieron cita en cada acontecimiento. Sin ir más lejos, era un primor acercarte al Teatro Real, una hora antes, y contemplar el magnífico desfile de damas engalanadas ad hoc con kimonos que harían las delicias de Cristina Cifuentes. Por cierto, preciosa puesta en escena de Madama Butterfly, no se la pierdan.
Ágatha Ruiz de la Prada, renovada
Vamos a las revistas de hoy. Les recomiendo que las lean con una cerveza bien fría cerca o corren el riesgo de descender arrastrados, por las vidas de estos personajes, a una deriva nietzscheana. Al lío. La entrevista (extensa) de la semana (o del mes), de la mano de Tico Chao : Ágatha Ruiz de la Prada cuenta cómo ha vivido su separación de Pedro J Ramírez. Guapísima, Ágatha. No se pierdan la charla ; entre otras lindezas : « Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acababámos de casar hacía tres meses » ; « …regresaba de la ópera, al abrir la puerta de casa tuve un presentimiento y me dije a mí misma, « está con una tía » y « quiero que, al volver a casa, ya no haya nada que me recuerde a mi época anterior […] ¿ves esa pared de la izquierda ? antes estaba llena de libros de Churchill (Pedro J tenía 30.000 libros) y a partir de ahora, serán de viajes […] Una gran liberación ». También les digo que la diseñadora podría haber contado más, pero…
La pool party de Isabel Preysler
El otro tema (esperado), las palabras de Belén Esteban tras su victoria judicial ante Toño Sanchís. En Semana, entrevistada por su compañera en Sálvame, Gema López, una Belén durísima : « No me dan pena ni su mujer ni sus hijos, ¿quién pensó en mi hija ? » ó « si se tiene que ir de su casa , que se vaya ». Igual en Lecturas : « Quiero ver a Toño en la cárcel ». Dolida es poco. Belén sigue representando aquello de Raymond Carver : Tú no eres el personaje, pero tu personaje sí eres tú. En otro orden de cosas, hombres que sacan rédito…de lo que surja. Como el Marqués de Bradomín, ¡Viva la bagatela ! En Diez Minutos, Corradin, padre de Chenoa, exige a la cantante una pensión -¡pero hombre , por favor !- basándose en su precaria situación (Chenoa no ve a su padre desde hace 25 años). Y, en Lecturas, Ángel Garó nos enseña su casa-palacio en Málaga (ya estaba tardando). Ya vemos el interior de la casa, hasta ahora sólo habíamos visto el balcón con el humorista en plan nudista de Torremolinos. Tan alegres los dos como una lápida, que decía Spencer Bright de Lou Reed.
Por supuesto, el culebrón Paula-Bustamante continua. Ahora les recomiendo que saquen su lupa de detective porque estamos buscando al amor venezolano (su nueva ilusión, que queda más Disney) de Paula. Nos gusta la real-ficción del papel cuché porque nos fascinan las zonas grises de la vida. Lo difícil es conseguir que el decorado no prevalezca sobre la intriga. Como si fueran Hércules Poirot… saquen toda su perspicacia porque tenemos datos : el joven empresario aportó 50 millones a la marca de gafas de sol que publicita la actriz.
El reportaje surrealista, chic, muy recomendable y Dadá es la divertida fiesta de Isabel Preysler que nos invita a conocer su nueva piscina (de las que se desbordan, importante). La pool party. No está Tamara pero acoge y saca del semiolvido a Carmen Martínez-Bordiú. Y, el bellezón Nieves Álvarez, -“todo es estar bueno”, que dijo Pelayo Díaz en Cámbiame-: “¿Demasiada mujer para que un hombre se acerque a mí?”…