«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

XIV encuentro de catequistas en Murcia

/p>

La Provincia Eclesiástica de Granada organiza el XIV Encuentro Interdiocesano de Catequistas, que tendrá lugar en Guadalupe, Diócesis de Murcia, la última de septiembre.

En este Encuentro, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre, se presentará el Catecismo de iniciación cristiana para adolescentes «Testigos del Señor», recientemente publicado por la Conferencia Episcopal Española.

Se trata de un Catecismo dirigido a adolescentes entre 10 y 14 años con el que se completa la serie de textos para la iniciación cristiana de niños y adolescentes que ya contaba con «Los primeros pasos en la fe» y «Jesús es el Señor».

Son unas jornadas dirigidas a sacerdotes y catequistas de todos los niveles de la catequesis, especialmente de adolescentes. El lugar de encuentro será la Casa de Ejercicios «Sagrado Corazón», en Avenida Los Jerónimos, 1, en la localidad murciana de Guadalupe.

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter