Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Enrique Domínguez Martínez Campos

Enrique Domínguez Martínez-Campos es Coronel de Infantería DEM (Ret.)

Nació en Alcalá de Henares (Madrid) en 1941 e ingresó en la Academia General militar de Zaragoza en 1959. Recibió el Despacho de Teniente de Infantería en 1963. Pertenece a la XVIII Promoción de dicha Academia.

En 1971 ascendió a Capitán. En 1979 ingresó como alumno en la Escuela de Estado Mayor (hoy Escuela de Guerra del Ejército). Obtuvo el Diploma en 1982. También es Diplomado de Estado mayor por el Ejército argentino (1987).

Destinos en el estado mayor del Ejército, el Estado mayor de la Defensa, en el mando del 2º Tercio de la Legión (Ceuta) y como profesor de Táctica y Logística en la Escuela Superior del Ejército.

Experto en Logística, hizo el Curso de Logística de la OTAN en Hamburgo y de Política de la OTAn en Oberammergau. Es Titular de otros cursos en España y el extranjero. Y poseedor de diversas condecoraciones. Fundador de la Asociación Española de Militares Escritores en junio de 2007, actualmente es su Presidente.

Ha publicado diferentes libros, entre ellos: ‘España y la Comunidad Económica Europea’, ‘La expedición de Prim a Méjico’, ‘Con Franco y con el Rey’, ‘España humillada’ o ‘El PSOE, ¿un problema para España?’.

Últimas publicaciones

Opinión Columnas
26 Mayo 2017
Todo aquel español que desee conocer la verdad sobre el famoso bombardeo de la villa de Guernica, en Vizcaya, por la aviación alemana de la Legión Cóndor.
Opinión Columnas
16 Mayo 2017
O es posible que el Rey, en su primer mensaje a las FFAA tras su coronación, hiciera hincapié en que ellas ejerzan la garantía del orden institucional para el cumplimiento de las Leyes.
Opinión Columnas
6 Abril 2017
¿Tenemos los españoles un mínimo de dignidad? ¿Sabemos lo que es la dignidad? ¿Inspiramos algún respeto? ¿Lo inspira el gobierno de España? ¿Cualquier gobierno desde 1982?
Opinión Columnas
14 Febrero 2017
De modo que ya tenemos un partido de centroizquierda al que le gustan los impuestos, no le da miedo el aborto como “derecho de la mujer”.
Opinión Columnas
9 Enero 2017
Cada una de estas fuerzas, lideradas por sus correspondientes jerarcas políticos, hizo que la sociedad española tomara partido (sobre todo desde la famosa y edulcorada Transición) por unos o por otros.
Opinión Columnas
20 Diciembre 2016
Sin embargo, no contábamos con un elemento esencialmente perturbador para poder llevar a cabo tal revisión.
Opinión Columnas
27 Septiembre 2016
No se trataba sólo de resolver una gravísima crisis económica...también, de enmendar algunos de los desastres políticos promovidos por aquel presidente resentido, incapaz y nefasto que tuvimos que padecer los españoles
Opinión Columnas
14 Junio 2016
La derecha española o el centroderecha no tiene realmente representación parlamentaria en España desde el año 2011.
Opinión Columnas
7 Marzo 2016
Toda esta deformación del guiso que se empezó a cocinar en 1976 con la famosa Ley para la Reforma Política ha ido derivando, a fuego lento, en una verdadera bazofia que es lo que los españoles nos tenemos que comer hoy.
Opinión Columnas
19 Febrero 2016
Me estoy refiriendo en este caso a las Fuerzas Armadas españolas. Y especialmente al componente humano de que están dotadas.
Publicidad