PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sindicato Solidaridad apoya a la tauromaquia y reclama la apertura inmediata de todas las plazas de toros

PRESENTE ESTE DOMINGO EN 'LAS VENTAS'

El sindicato Solidaridad ha estado presente este domingo en la Plaza de Las Ventas para apoyar a la tauromaquia y reclamar la apertura de las plazas de toros.

Las corridas de toros han regresado a Madrid tras el parón por la pandemia de la Covid-19 con el tradicional festival taurino del 2 de mayo.

Este evento benéfico, que ha contado con un cartel de lujo -los diestros Enrique Ponce, Julián López El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, el rejoneador Diego Ventura y el novillero Guillermo García- ha supuesto además el estreno de la normativa acordada por la Comunidad para garantizar la seguridad en este tipo de eventos, con una limitación del aforo a un máximo del 40% y un tope de 6.000 personas para todos los espectáculos taurinos.

El dinero recaudado irá destinado a paliar la situación económica de aquellos colectivos del sector taurino más afectados por la Covid-19. Cabe señalar que se habilitó una Fila 0 para recibir aquellas aportaciones económicas por parte de cualquier persona interesada en ello que no asista al evento de manera presencial.

Deja una respuesta