«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SIGUE LA INSEGURIDAD EN MADRID

Cuatro marroquíes detenidos tras arrancar los dientes de una paliza a una joven durante un atraco en Sol

Cuatro marroquíes han sido detenidos después arrancar los dientes en una paliza a una joven durante un atraco en Sol (Madrid) en la madrugada del pasado 28 de agosto.

Un grupo de diez jóvenes magrebíes atacó a la joven y a un par de amigos con los que transitaba por el centro de la capital de España para robarles.

La víctima quedó ensangrentada en medio de la calle después de lo sucedido y fue trasladada por la ambulancia al Hospital Gómez Ulla. Los ladrones consiguieron robarle un teléfono móvil y un reloj.

Fuentes policiales han asegurado que cuatro de los autores de la paliza y el robo han sido detenidos gracias a la llamada de un vigilante del Metro que no estaba trabajando en ese momento pero alertó de lo sucedido. 

Inseguridad creciente en Madrid

Además, la pasada madrugada quedó interrumpida la circulación en el Metro de Madrid –entre las estaciones de Lavapiés y Plaza de España– después de que al menos 12 individuos llegaran a la estación de Embajadores desde Lavapiés blandiendo armas blancas.

De acuerdo con testigos y reportes en redes sociales, los delincuentes salieron corriendo por el túnel con dirección hacia Sol, lo que obligó a las autoridades a interrumpir la circulación hasta restablecer el orden.

TEMAS |
.
Fondo newsletter