PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

André Ventura: ‘La Carta de Madrid es necesaria para la lucha común contra el globalismo en la Iberosfera’

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO PORTUGUÉS 'CHEGA'

El presidente del partido portugués CHEGA, André Ventura, ha sido uno de los invitados internacionales de VOX en VIVA21, un encuentro que ha aprovechado para destacar las grandes similitudes que existen entre su formación y la de Santiago Abascal. «Tenemos en común la defensa de las instituciones, de la legalidad, de la familia, de las tradiciones, que están bajo amenaza de la izquierda y de la extrema izquierda», ha dicho en este encuentro con La Gaceta de la Iberosfera.

Así, ha confirmado su apoyo y adhesión a la Carta de Madrid a la que se refiere como un «foro necesario» para «combatir al globalismo, el comunismo y el socialismo». «Tenemos que aprovechar nuestra influencia en la Iberosfera, es una estrategia muy inteligente de VOX y queremos apoyarla», ha afirmado sobre la misiva.

Ventura se ha referido también a la lucha contra el globalismo, que están liderando los países de Europa Oriental, pero que está tomando fuerza en Europa Occidental y, en concreto, en los países del Sur (Portugal, España, Italia y Grecia): «Tenemos que ganar fuerza en nuestros países, en España y en Portugal, en nuestros gobiernos, y, cuando eso suceda, lideraremos juntos ese cambio para Europa», ha concluido.

Deja una respuesta