Áñez descubre demasiado tarde la verdad del socialismo

DENUNCIA ACOSO DEL MAS

La moderada Jeanine Áñez ha denunciado el “acoso permanente” que recibe del partido en el poder en Bolivia Movimiento al Socialismo (MAS).

Su Gobierno no rompió con el izquierdismo, lo que sirvió como aval para la vuelta del régimen narcocomunista, y ahora percibe la verdad. “Estoy aquí, en mi país, en mi patria, y aquí voy a estar, el Gobierno no tiene necesidad de acosarme con vigilancia”, ha dicho después de que varios de sus ministros hayan abandonado Bolivia ante la cacería abierta por el MAS.

Áñez, que llegó a la Presidencia de forma interina tras la dimisión del tirano Evo Morales en noviembre de 2019, ha mostrado además en Twitter un vídeo de un despliegue para tratar de averiguar su “paradero”.

“Denuncio a la opinión pública y a la comunidad internacional que soy víctima de acoso permanente por parte del MAS, a través de la Policía y otros sujetos no identificados”, ha afirmado, al tiempo que ha responsabilizado al Gobierno de Luis Arce de “cualquier atropello que pueda sufrir” y ha subrayado que se defenderá de toda acusación en su contra.

Deja una respuesta