«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
señaló que 'los ladrones de ayer quieren volver'

Bolsonaro, en Río Grande del Norte: ‘Hemos completado tres años sin corrupción’

Bolsonaro seguridad homicidios
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil. EUROPA PRESS

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha acudido este miércoles a uno de los feudos del Partido de los Trabajadores (PT) para alertar a sus ciudadanos de que lo «pagarán» si votan por la izquierda en las próximas elecciones. «¿Se acuerdan? Era robar todo el tiempo. ¿Qué queremos para Brasil sino lo correcto? ¿Quieren poner ahí a un manso? Pónganlo. ¿Quién lo va a pagar? Ustedes», ha dicho Bolsonaro a su paso por varios municipios de Río Grande del Norte.

«¡Hay gente que tiene nostalgia de esos canallas! No solo el pueblo del noreste lo sufre, todo el mundo lo sufre en Brasil por culpa de esos canallas. Los números están ahí, no estoy atacando ni criticando a nadie, solo lo muestro», ha dicho el mandatario durante su discurso en Jucurutu, hasta donde ha viajado con motivo de las obras de una presa.

«Hemos completado tres años sin corrupción. Ustedes se acuerdan de aquel periodo rojo en Brasil, las televisiones mostrando cañerías de las que salía dinero. ¿Se acuerdan? ¿Quieren volver a eso?», ha preguntado Bolsonaro.

«Los ladrones de ayer quieren volver para la cita de las elecciones de octubre y nosotros mostramos lo que hicieron, no criticamos, mostramos los datos», ha insistido Bolsonaro, para quien la izquierda «no tiene respeto» por nadie.

«No respetan nada, no respetan la religión de nadie. Viven por el poder, en general son incompetentes, personas que no han estudiado, están ahí enfrascados en atender el partido. ¿Cuál es el futuro que nos queda si toda esa gente vuelve al poder algún día? Ninguno», ha remachado el presidente brasileño.

.
Fondo newsletter