PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diez advertencias de Abascal en la moción de censura a Sánchez que un año después siguen vigentes

SOBRE EL FRENTE POPULAR, LA AVALANCHA MIGRATORIA...

El frente popular, el aumento de la pobreza, la obsesión del Ejecutivo por reescribir el pasado, la avalancha migratoria, la amenaza yihadista… un año después de la moción de censura presentada por VOX contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, siguen vigentes [o se han cumplido] las advertencias que lanzó el líder de la formación, Santiago Abascal, en su discurso.

«No son ustedes un Gobierno, en realidad son un frente popular socialcomunista en alianza con separatistas y terroristas».

El Ejecutivo de Pedro Sánchez continúa apoyándose en formaciones separatistas para sacar adelante su rodillo ideológico. Aprobó los indultos a los dirigentes separatistas condenados por sedición por el golpe de octubre de 2017 y hasta el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegui, defendió esta semana la continuidad del Gobierno para conseguir la excarcelación de los terroristas de la banda terrorista ETA. «Si para sacar a los 200 presos hay que votar los presupuestos, pues votamos», afirmó.

En los próximos meses vamos a conocer niveles de pobreza que no imaginábamos (…), la economía de la nación no está hoy al servicio de los españoles, está secuestrada por la agenda ilegítima de Sánchez».

La pobreza severa afectaba ya en 2020 a 4,5 millones de personas en España, al 9,5% de la población. Hoy, los españoles se enfrentan además a la histórica subida del precio de la luz, del gas, de los combustibles, y el Ejecutivo ya plantea que se pague un peaje por el uso de las autovías. La nación lidera también la tasa de paro juvenil en toda Europa [el 38,4% de los jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 24 años están en paro, según la Encuesta de Población Activa del segundo trimestre].

-«Ustedes [el Gobierno de Sánchez] solo miran al pasado y miran de la peor forma que se puede mirar, lo hacen con odio y con rencor, y con la sucia intención de enfrentar a los españoles».

El Ejecutivo trata de reescribir la historia e imponer su verdad oficial. Así, la llamada Ley de Memoria Democrática suprime en la practica la libertad de pensamiento, la libertad religiosa, la libertad de cátedra y la libertad de expresión, e invisibiliza a las víctimas que fueron asesinadas por las izquierdas antes y durante la Guerra Civil.

«La estrecha colaboración entre el Gobierno de Sánchez y la mafia de los traficantes de seres humanos ha provocado un efecto llamada (…) en la inmigración ilegal».

Más de 32.300 inmigrantes ilegales han llegado a las costas españolas en lo que va de año, casi un 42% más que el año anterior. Lo hacen en avalanchas que están desbordando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), mientras el Ejecutivo oculta las cifras de criminalidad de los ilegales que provocan que los barrios sean cada vez más inseguros.

-«Hay comunidades autónomas donde ya casi no se enseña el español».

El castellano ha desaparecido como lengua vehicular tras la aprobación de la ‘Ley Celaá’, una exigencia de ERC aceptada por el Gobierno de Pedro Sánchez que impide el derecho constitucional a estudiar de miles de escolares en regiones como Cataluña, País Vasco o Galicia.

-«Ustedes (…) están con sus amigos y correligionarios del narcosocialismo, que es la mafia de la droga en Iberoamérica con ropaje ideológico de izquierdas».

El Gobierno mantiene su complicidad con las dictaduras bolivarianas y ha nombrado al dirigente comunista Enrique Santiago, abogado de los narcoterroristas de las FARC, secretario de Estado para la Agenda 2030.

-«Sabíamos (…) que con ustedes habría (…) menos respeto internacional para nuestra nación, y, a
cambio, más alianzas con gobiernos corruptos y criminales».

Estados Unidos, a través del presidente de la Comisión de Exteriores del Senado, Robert ‘Bob’ Menéndez, lanzó recientemente una reprimenda histórica a España por la postura del Ejecutivo frente a los regímenes totalitarios de Iberoamérica. «Ha tomado puntos de vista que están fuera de la democracia», afirmó. La Administración Biden también dejó fuera a España del G-30 de ciberseguridad en el que sí estuvieron Francia, Italia y Alemania.

-«Hay que tomarse en serio el yihadismo porque no ha desaparecido y porque sigue decapitando personas bajo el grito de ‘Alá es grande'».

La Policía Nacional detuvo hace poco más de una semana a cinco argelinos -que habían accedido en patera a España- por su relación con el terrorismo yihadista [cuatro de ellos en Barcelona y el quinto, en Madrid]. En lo que va de año, las FCSE han llevado a cabo 17 operaciones contra el terrorismo islamista en toda España que se han saldado con 32 detenidos.

-«En toda Europa hay un despertar que gana terreno en defensa de su soberanía (…) y que rechaza un megaestado federal que se parece demasiado a la República Popular China o a la URSS».

Partidos patriotas como Fratelli d’Italia, Ley y Justicia (Polonia) o Fidesz (Hungría) lideran los sondeos en sus respectivas naciones [los dos últimos para revalidar sus mandatos] y otros como CHEGA (Portugal) comienzan a ganar peso electoral. Estas formaciones comparten con VOX la defensa de la soberanía nacional, de la familia y de la cultura de la vida, y la denuncia de la deriva globalista de los burócratas de Bruselas que no atienden los intereses y las necesidades de los europeos.

-«China ocultó al mundo la realidad de la pandemia (…), se ha convertido en la mayor amenaza para el mundo libre».

Hoy, un año después de la afirmación de Abascal, se sabe que la Unión Europea y el Grupo de los Siete (G7) también defendieron la necesidad de investigar el origen de la pandemia de coronavirus porque «el mundo tiene el derecho a conocer qué pasó exactamente, de conocer la verdad». La UE incluso aprobó el pasado mes de septiembre un informe en el que se hizo una panorámica general de «la gran amenaza para la civilización» que constituye el régimen comunista chino.

Deja una respuesta