PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comienza la primera Cumbre ECR-Eurolat, un Foro conservador y anticomunista en defensa de la libertad en la Iberosfera

UN HITO EN LA LUCHA DESDE EUROPA EN AYUDA DE LAS DEMOCRACIAS IBEROAMERICANAS

Este martes ha comenzado la primera Cumbre ECR-Eurolat por la libertad, la democracia y el Estado de Derecho en la Iberosfera.

La primera Mesa ha llevado por título “ECR Eurolat: Un nuevo comienzo para la relación Euro-Iberoamericana» en la que se ha puesto de manifiesto que la libertad está en grave peligro en Iberoamérica, uno de los continentes más importantes para la Unión Europea (UE) por los lazos comunes, la herencia común y los valores compartidos, y que la UE no responde como debiera para ayudar y proteger a los aliados al otro lado del Atlántico.

Moderó el Foro Jorge Buxadé, vicepresidente Primero de Acción Política de VOX. Intervinieron Giorgia Meloni, presidenta de Fratteli d´Italia; Santiago Abascal, presidente de VOX; el profesor Ryszard Legutko co-presidente del Grupo ECR (Polonia); Carlo Fidanza, vicepresidente del Grupo de Acción Política Iberoamericana ECR Eurolat, Italia; Raffaele Fitto, co-presidente del Grupo ECR (Italia), y Hermann Tertsch, presidente del Grupo de Acción Política Iberoamericana ECR Eurolat.

Deja una respuesta