El sindicato Solidaridad acudió este miĆ©rcoles a la manifestación de los ganaderos y agricultores de la Región de Murcia, un sector que estĆ” siendo criminalizado Ā«por unos polĆticos que se han puesto de rodillas ante la Agenda 2030Ā«.
El secretario general del sindicato, Rodrigo Alonso, declaró que una vez mĆ”s se sumaban a las reivindicaciones del sector primario, muy castigado Ā«por todas las oligarquĆas de BruselasĀ».
En la movilización, se denunció la grave situación que agricultores y ganaderos sufren por la subida de costes y la competencia desleal, y se reclamó un plan hidrológico nacional.
AsĆ, el sindicato exigió que se endurezcan los controles a productos extranjeros que llegan de terceros paĆses y que perjudican a la totalidad del sector agrario espaƱol, que estĆ” en la ruina por la competencia desleal.
Junto a nuestros agricultores de Murcia para exigir un plan nacional del agua y la derogación de leyes que impongan el fundamentalismo climÔtico.
— Solidaridad šŖšø (@solidaridad_esp) February 17, 2022
Ni agendas globalistas, ni egoĆsmos separatistas. Solidaridad con nuestros agricultores y regantes. pic.twitter.com/KyPVV43z6H
Solidaridad afirma que las imposiciones ecologistas hacen imposible que el sector primario espaƱol pueda sobrevivir y critica que los sucesivos gobiernos (de PSOE y PP) lleven aƱos plegados a los dictƔmenes de las Ʃlites globalistas sin ser capaces de negociar acuerdos beneficiosos para los agricultores y ganaderos espaƱoles.