El frente popular se quita la careta. Otegui, al ministro Garzón: ‘Vuestra suerte es también nuestra suerte’

INVITADO A LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA UNIDA

«Vuestra suerte es también nuestra suerte». Ésta ha sido la afirmación del líder de Bildu y exmiembro de la banda terrorista ETA, Arlando Otegui, en la Asamblea de Izquierda Unida, partido que conforma el Gobierno de España.

«Estamos convencidos de que nos vamos a seguir encontrando en las luchas concretas (…), os deseo lo mejor porque vuestra suerte es también nuestra suerte», ha dicho, antes de felicitar al ministro de Consumo, Alberto Garzón, al que ha llamado «camarada», por ser reelegido como líder de la organización tras obtener el 76% del apoyo de la militancia que ejerció su voto durante el proceso.

La declaración vuelve a evidenciar que el frente popular formado por socialistas, comunistas, golpistas y herederos de la banda terrorista ETA con el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llegó a La Moncloa en el año 2018 ya se ha quitado la careta, si es que alguna vez la tuvo.

Y llega un día de conocer que el Ministerio del Interior ha acercado de la prisión de Cádiz a la de León al sanguinario etarra Henri Parot, autor del atentado de la casa-cuartel de Zaragoza en 1987 en el que fueron asesinadas 11 personas, seis de ellas menores.

Deja una respuesta