PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El patriotismo alegre

VOX REIVINDICA LA DIVERSIDAD DE ESPAÑA
Multitudinario evento 'Viva 21' organizado por VOX.

VOX ha recordado a los patriotas que tienen una patria que defender en comunidad frente al separatismo y el globalismo. ¡Cómo para no estar contentos!

Un hombre baila sobre un banco, cerveza en mano y con un plato de paella sobre la mesa. El sol está radiante en el cielo de Madrid y de fondo suena Calamaro. Horas después, un grupo variopinto de jóvenes -desde cayetanos a heavys- salta con los primeros acordes de Flying Free en mitad de una fiesta que no se vivía en España desde hace años. VOX lo ha vuelto a hacer.

Miles de jóvenes se divirtieron con los conciertos en ‘Viva 21’

‘Viva 21’ ha sido un éxito. Y no solo por conseguir llenar Ifema durante dos días consecutivos, que también, sino porque la apuesta de Santiago Abascal por reivindicar la diversidad de España coloca a VOX en un nuevo escalón. Hay una patria rica y plural con la que separatismo y el globalismo quieren acabar y que los españoles tienen el privilegio de poder defender.

Más de 20.000 españoles disfrutaron de un sol radiante en Ifema en ‘Viva 21’

Mientras Isabel Díaz Ayuso habla de “vivir a la madrileña” y criminaliza propuestas que, al menos, merecen debate como la descentralización de parte las instituciones del Estado, Abascal se emociona con un aurresku, disfruta de una jota aragonesa y reivindica la solidaridad entre unas regiones y otras de España.

Asistentes al acto de presentación de la Agenda España saludan al líder de VOX, Santiago Abascal

Si hace tres años en Vistalegre Abascal subía al escenario para desmontar el argumentario completo de la izquierda en torno al fascismo –“sus etiquetas nos las ponemos como medallas en el pecho”, decía-, este fin de semana lo hacía para defender la España rica, plural y alegre que algunos quieren arrebatar. Sí, alegre. Y aquí es obligatorio detenerse: VOX ya no es solo el partido de los patriotas, ahora también es el partido de los alegres.

Y ahora los alegres, que saltan, ríen, cantan y beben para enfado del resto de partidos y sus paladines en los medios de comunicación, tienen su agenda. La Agenda España que presentó Abascal como réplica a la Agenda 2030 es una declaración de intenciones del partido, un programa para las próximas generaciones de españoles para defender la patria y a todos los patriotas.

‘Viva 21’ y la Agenda España han cogido descolocados a partidos y medios de comunicación, que muestran unos y otros su absoluta ignorancia sobre el país que pretenden, de una u otra forma, gobernar. Feria de pueblo, reunión de paletos o convención de ultras han sido algunos de los calificativos que hemos leído en prensa, incapaces de comprender la trascendencia de lo que estaba ocurriendo en Ifema y la importancia que la comunidad tiene para todos los españoles.

En España se habla alto, se cena tarde y se bebe con alegría. Se disfruta con los vecinos, se ayuda a los que lo están pasando mal y siempre hay un hueco en la mesa para un invitado extra. Y eso no hay globalismo, por muy salvaje que este sea, que pueda acabar con ello.

Hoy, los patriotas tienen el mejor motivo para celebrar: su patria. Y también se divierten. Como Dios manda. El patriotismo alegre. Los alegres patriotas.

Deja una respuesta