«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
IMPONE LA EDUCACIÓN DE LOS MENORES DESDE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

El PP se rinde a la ingeniería social de la izquierda y apoya la ‘Ley Herodes’. Solamente VOX la rechaza

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Pablo Casado, se saludan con el codo en el Palacio de Moncloa. Europa Press

Solamente VOX se ha opuesto en el Congreso a la Ley orgánica de «protección integral a la infancia y la adolescencia», una norma que consolida la ingeniería social de la izquierda y que la formación liderada por Santiago Abascal ha denominado «Ley Herodes».

Durante el debate de la ley en el Pleno del Congreso, todas las formaciones excepto VOX han mostrado su respaldo al texto, que entre otros puntos impulsa la prohibición de la examinación médica para determinar la edad de los menores inmigrantes o la creación de un Consejo Estatal de Participación de la Infancia.

Si bien, a pesar de la celebración general de la ley, algunos grupos han rechazado ciertos puntos del texto legislativo. La mayor oposición se ha dirigido al artículo 39 que otorga la condición de agentes de la autoridad a los funcionarios públicos.

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado el apoyo del PP a la Ley. «Hasta ahora eran administradores del legado cultural de la izquierda. Ahora son, directamente, cómplices de su espantoso plan de ingeniería social», ha dicho en la red social Twitter.

En este sentido, ha recordado que esta ley «pretende que las administraciones públicas digan a los padres cómo tienen que educar a sus hijos». «¿Y cómo? Desde la perspectiva de la ideología de género», ha añadido, al tiempo que ha afirmado que «está creada para educar a los hijos a imagen de lo que el socialcomunismo representa, la destrucción de la familia», y «niega la existencia del Síndrome de Alienación Parental».

TEMAS |

ESPAÑA

.
Fondo newsletter