'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
ABASCAL: 'Hay que restablecer la ley y el orden'

Enfrentamiento a tiros y armas blancas entre dos bandas latinas en el distrito de Ciudad Lineal (Madrid)

Las calles del distrito de Ciudad Lineal en Madrid fueron escenario la pasada noche de un enfrentamiento a tiros y armas blancas entre las bandas latinas Dominican Don’t Play y Trinitarios.

El sindicato Jupol compartió por redes sociales el vídeo del tiroteo en plena calle. «Las bandas son un problema que tiene que ser atajado con la máxima contundencia», denunció el sindicato policial.

En el vídeo, grabado entre las calles Hermanos Gómez y de los Collados, se ve a dos grupos de individuos gritándose desde los extremos de la vía y cómo, en un momento dado, uno de ellos, con sudadera blanca, se adelanta y dispara cuatro tiros con un arma de fuego. Al menos dos coches acabaron con los cristales perforados por las balas.

Ante el enfrentamiento, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha manifestado que su formación no consentirá que en Madrid, ni en ningún sitio de España, «los criminales sigan imponiendo su violencia». «Expulsaremos a los ilegales y a los extranjeros que cometan delitos. Recuperemos nuestros barrios».

La misma línea siguió el portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros: «bandas armadas a tiros por Madrid. El buenismo y la estupidez de todos los partidos que han tolerado la inmigración ilegal durante años nos ha traído hasta aquí. Hay que restablecer la ley y el orden, y está claro que para eso solo queda VOX».

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter