PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Espinosa de los Monteros: ‘Aquellos inmigrantes que trabajan son los primeros interesados en que los que delinquen sean expulsados cuanto antes’

EN RESPUESTA A UNA ACTIVISTA POLÍTICA
El Portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros. Europa Press

El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha defendido una vez más a aquellos inmigrantes que han esperado para entrar de forma legal en España: «Aquellos inmigrantes que trabajan, que contribuyen y que son parte de nuestra sociedad son los primeros interesados en que los otros, los que delinquen, los que agreden y los que violan, sean expulsados cuanto antes».

Así de tajante se ha mostrado Espinosa de los Monteros ante la pregunta de una periodista en la que daba a entender que por culpa de VOX, algunos inmigrantes pueden verse señalados por las calles: «¿Esos extranjeros a los que se refiere, si le están escuchando, no cree que pueden sentirse dolidos o pueden pensar que cuando salgan a la calle todos les van a ver como unos delincuentes?», ha cuestionado la periodista.

Además, Espinosa de los Monteros no ha dudado también en recordar que, por culpa de aquellos inmigrantes ilegales, a los que han entrado de forma legal se les ve como delincuentes: «Es tremendamente injusto que para los inmigrantes legales que trabajan, cotizan y contribuyen, los ilegales les den mal nombre», ha añadido.

El partido liderado por Santiago Abascal, ha dado la bienvenida desde su cuenta de Twitter a aquellos inmigrantes legales y honrados: «No hay que confundirlos con los que entran ilegalmente. Y que muchos de ellos acaban delinquiendo, hacinándose en centros y vagando por las calles sin aportar nada. España no se lo puede permitir», han incidido.

Deja una respuesta