Inseguridad en Madrid: dos marroquíes, entre los detenidos por el asalto violento a una pareja en Usera

EN EL BARRIO DE USERA
Coche de la policía nacional en Gran Canaria al detener a los tres marroquíes Coche patrulla de la Policía Nacional. Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos (dos de origen sudamericano y otros dos -de 19 años- marroquíes) por asaltar a una pareja en una calle del madrileño distrito de Usera cortando en la cara a la chica e intentando robar el móvil al chico.

Los hechos tuvieron lugar el la madrugada de pasado domingo en la calle Marcelo de Usera, a la altura del número 106. La pareja paseaba por esa calle hacia su casa cuando fue abordada de forma violenta por un grupo de individuos, que pidió al joven, de 24 años, el móvil que llevaba en la mano amenazándole con una navaja.

Los asaltantes intentaron apuñalar al joven y le provocaron cortes en su chaqueta. Asimismo, la chica, de 25 años, recibió varios cortes en la cara a consecuencia de un botellazo, según Europa Press.

Hasta el lugar de la agresión acudieron agentes de la Policía Municipal, de la Policía Nacional y sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima y la evacuaron al hospital.

Deja una respuesta