Kast se burla de Pablo Iglesias y de su ‘Declaración de La Paz’

Ante la sonora ausencia de Maduro entre los firmantes

El líder del Partido Republicano de Chile, Jose Antonio Kast, ha sido el primero de los grandes líderes de la derecha iberoamericana en reaccionar al anuncio de la llamada “Declaración de La Paz”.

A cuenta de un tuit del vicepresidente español Pablo Iglesias, en el que se arrogaba el impulso de esta “declaración”, José Antonio Kast ha demostrado sus reflejos al preguntar a Iglesias por la sonora ausencia de Nicolás Maduro entre los firmantes.

Como es conocido, notorio y así ha sido sentenciado, la dictadura venezolana ha estado durante muchos años detrás de la financiación de diferentes grupos políticos y sociales, incluso mediáticos. Entre estos se encuentran plataformas vinculadas por el partido Podemos, muchos de cuyos dirigentes (la mayoría hoy ya purgados por el líder Iglesias), han trabajado como asesores de la tiranía chavista.

José Antonio Kast es una de las 50 personalidades políticas de relieve internacional que ha firmado la Carta de Madrid impulsada por la Fundación Disenso contra el avance del comunismo en Iberoamérica.

Deja una respuesta